patricia vasquez

inquilino/a

¿Qué zona me recomiendan para vivir en Madrid?

hola q tal... estoy por irme a vivir a madrid a trabajar y estudiar junto con 2 personas para ayudarnos entre los 3 somos venezolanos y necesitamos recomendaciones para buscar en una zona en madrid. La idea es q esté cerca de un metro, bus etc  que sea tranquila q pueda tener todo cerca y sea bonita zona ¿qué me recomiendan?  que sea accesible pagar entre 3 q no pase de los 800 euros mensuales q me dicen?

muchas gracias por tu tiempo :)

  • Preguntado por: patricia vasquez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madrid tiene muchas zonas bonitas y bien comunicadas. Y como es muy grande es difícil hacerte una recomendación "neutral".

    Dinos las zonas donde váis a trabajar cada uno de vosotros, (si ya lo sabéis)  y a partir de ahí, será más fácil buscar un sitio que os convenga a los tres y que esté bien.

    Podría decirte... "tal zona está muy bien", pero si trabajáis en la otra punta de Madrid, incluso fuera, ... no sería conveniente buscar en ESA ZONA...

    Si lo de que tenga TODO CERCA significa que debe ser muy céntrico,  ahí nos encontramos con la limitación de vuestro presupuesto... (3 dormitorios y muy céntrico subirá de ese precio)

    Saludos - Papeleos Alquiler