Elenarodriguez

inquilino/a

¿cada cuánto se paga el agua y la luz?

¿cada cuánto se paga el agua y la luz? ¿ Cuánto pagaría más o menos si estaré parte del día fuera de lunes a viernes?

  • Preguntado por: Elenarodriguez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
Marvel ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marvel

    casero/a

    Pague la factura del agua el mes de septiembre y estamos a 19 de octubre y no me a llegado la factura ,quisiera saber cada cuanto tiempo llegan las facturas....
    • Respondido por: Marvel
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se paga cada uno o dos meses, pero no tiene que ver nada con cuántos se sea de familia.
    Saludos
  • laura

    inquilino/a

    Una familia de cinco personas cada cuanto paga agua, luz y agua?

    • Respondido por: laura
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Cada mes o cada dos meses, depende de la compañía.

    Depende de cuantos seáis en casa, de la potencia que tengas contratada, de la potencia instalada, etc.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Elenarodriguez En el momento que te lleguen las primeras fras. Lo sabrás
  • usuario eliminado

    Elena: para saber cuando se paga tendrá que preguntarlo en la empresa suministradora.

    En cuanto a la cuantía de los que se pagará es imposible saberlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja