Sheila

inquilino/a

Quien debe evitar los ruidos que hacen las maquinas de la comunidad?
Buenas: Es insoportable el ruido que hacen las maquinas de la comunidad de agua y luz. Vivo justo encima de ellas y me resulta bastante complicado coger el sueño. Y si me levanto al baño por la noche, por ejemplo, despues me cuesta volver a coger el sueño muchisimo. Que debo hacer si el presidente de la comunidad ya lo sabe? Gracias un saludo
  • Preguntado por: Sheila
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sheila

    inquilino/a

    Ok, muchas gracias por responder.
    • Respondido por: Sheila
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llame a la policía cuando se produzca el ruido insoportable para que mida los decibelios y, en su caso,  poder denunciar al Día o al responsable del ruido.
  • Sheila

    inquilino/a

    Me refiero a los cuartos de contadores. Vivo justo encima de ellos. Si es un piso, totalmente segura. Aunque ahora una vecina me comenta que podrian ser las maquinas que tienen en el DIA el super de abajo. Que hago entonces? Gracias
    • Respondido por: Sheila
    • Hace 7 años
  • Ignacio Hervás

    Ignacio Hervás

    profesional

    Hola Sheila, Eso de las máquinas de luz y agua no lo acabo de entender... ¿A qué te refieres?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás seguro que te han alquilado una vivienda, o acaso es el cuarto de los trastos de la comunidad de propietarios. Acude al ayuntamiento y denuncia lo que te sucede, pero me parece que tendrás que tomar tranquilizantes para dormir o cambiar de piso.