adilia

inquilino/a

Mi marido y yo nos acabamos de quedar en paro ,si no damos pagado la totalidad del alquiler pero pagamos menos que pasaria

Nos pueden echar

  • Preguntado por: adilia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola adilia:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    100% de acuerdo con Amparo, como siempre.

    Esperar a la demanda y al deshaucio solo traerá consigo una deuda que acarrearán toda la vida, y en cuanto tengan un trabajo les embargarán parte del sueldo hasta saldar la deuda de los meses no pagados, intereses y costas del juicio (abogados, etc; que no es poco precisamente!).

    Traten de llegar a un acuerdo con el casero sin mas, para irse sin generar deudas.

    Tal y como esta la cosa, si le explican al casero el caso y se van, imagino que hasta lo agradecerá.

    Eso si, lo acuerdos dejenlos por escrito!

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.

    El no pagar la renta completa es motivo de desahucio.

    si no van a poder pagar lo mejor es que busquen algo más económico y después hablar con su casero y tratar de poner fin al contrato de la mejor manera para todos.

    saludos - Papeleos Alquiler.