laia1991

inquilino/a

¿Hay alguna ley que prohíba regar a ciertas horas del día?

Hola vivo en un séptimo piso y el del bajo me amenaza con denunciarme por regar mis plantas a las 9 de la mañana dice que hay dicha ley que me obliga a regar por la noche. ya procuro que le caiga el menos agua posible para abajo pero como comprendera es inevitable que no le caiga ninguna gota! gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: laia1991
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Laia, yo creo que es evitable que caigan gotas.

    Hay mil sistemas de riego que hacen que no gotee nada, o platos , o mil cosas más.

    Y las formas, sean las que sean, no cambian el significado de lo que se dice. Si te lo dijo mal, lo suyo es pedir disculpas, igual que si te lo dijera bien.

    Si después de las disculpas te lo sigue diciendo mal, tan fácil como decir "ya te pedi perdón e intentaré que no vuelva a pasar. Adiós buenos dias"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • laia1991

    inquilino/a

    ya se que es cosa de sentido común, pero tambien decir que hay formas y formas de decir las cosas! porque yo hace 4 meses que estoy aqui y era la unica vez que le caía agua por mi parte... lo preguntare al ayuntamiento

    • Respondido por: laia1991
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se trata de ordenanzas municipales. Acude a tu ayuntamiento y pregunta ahí.

    al margen de eso, es cierto que cuando se riega. Ha de hacerse con sumo cuidado para que nuestra afición (las plantas) no sea un incordio para los demás.

    si dejamos caer agua al vecino de abajo. Habrá que hacerlo - independientemente de las ordenanzas - a una hora en la que no molestemos.

    es cuestión de sentido común :)