Kyko Mascarell

casero/a

LIMPIEZA DE ESCALERA
Hola
He alquilado un piso los gastos de comunidad están incluidos pero no la limpieza ya que la comunidad ha acordado limpiar una semana cada vecino toda la escalera y quien no limpie cuando le toque una penalización de 10 ?.
Quisiera saber si en este caso le toca limpiar al inquilino y en caso de no limpiar hacerse cargo de la penalización.
Gracias.
  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no está así estipulado en el contrato, el inquilino no tiene ni por qué limpiar ni por qué pagar los 10 euros.
    De todos modos yo le recomiendo que nunca repercuta la responsabilidad de limpiar al inquilino. Si no limpiara, es algo difícil de "reclamar"