preocupada01

inquilino/a

Renovación tras un año de alquiler

El 1 de agosto de 2014 cumplo un año con el contratro de alquiler, si ninguna de las partes diche nada al respecto. Se prorroga automaticamente verdad?. Es decir, tenemos que realizar algun tipo de renovación de contrato o le tengo que decir a los propietarios que me hagan una autorización con la renovación. O no hago nada ya que es automatico.

muchas gracias

  • Preguntado por: preocupada01
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola preocupada:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duraci%F3n-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrado-con-posterioridad-al-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes que decir nada, ni hacer nada, el contrato ya queda renovado.