Lizardo

inquilino/a

Se puede volver propietario una persona que alquila una casa por derecho de antiguedad
Vivo en una casa alquilada con mi mama, ya casi por un periodo de cinco años, no existe un contrato legalizado que establesca dicha ocupacion, además el propietario cuenta con otras propiedades adquiridas de dudosa manera, puedo hacerme propietario por derecho de antigüedad de la casacasa, gracias.
  • Preguntado por: Lizardo
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por muchos años que esté de alquiler, eso no da derecho a la propiedad. Tenga su casero una vivienda o catorce más.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ningún derecho de antigüedad que permita al inquilino adquirir la propiedad de la vivienda alquilada