jennifer

inquilino/a

estando embarazada y echada de la casa del akiler
hola a todos tengo grabe problema con el casero y con mi madre se supone ke el casero me izo ami y ami marido el contrato a nosotros ya sabiendo ke mi madre se alojaria con nosotros  por un dicho tiempo asta ke ella encontrara otra casa de alkiler pero ay viene los problemas llebaos 3 meses kn este casero pagando todo al dia y un de esos dias viene mi madre komo ke el casero le a echo otro contrato de alkiler en la misma vivienda en la ke estamos nosotros osea ke ay dos contratos y mi madre kuando nos bamos de luna de miel ke en ese mismo dia nos abiamos casado nos encontramos kon k mi madre me abia echado las maletas a la calle y las de mi marido y las del bebe ke estaba apunto de nacer se lo decimos al dueño de la casa lo ke a sucedido y nos dice el dueño ke si a echo eso mi madre ke nos apañemos osea ya teniendo culpa el dueño x aber echo dos contratos sin nuestro permiso para colmo aofra mi madre estubo 1 año supuestamente sin pagar nada de esa casa dea alkiler y nos a denunciado el dueño a nosotros sin estar viviendo en esa casa y ya abiendole abisado de todo lo sucedido ke nos ibamos acasa de mi suegra x ese problema ke abia echo el y mi madre aofra nos toka pagar todo lo ke no a pagado mi madre en ese año luz casa contribucion basura y destrozos tengo ke pagar 15.000 euros que solucion ay si nosotros ya no estabamos viviendo en esa casa y la ke estaba era mi madre y ni sikiera kiere pagafr esa deuda ella diciendo mi madre ke nos ariamos cargo nosotros firmando ella kn mi fima sin permiso y x culpa de eso me veo en esta situacion aora lo ke me devuelbe la renta me lo kitan por lo de este señor y mi madre y tengo 2 hijos aora
  • Preguntado por: jennifer
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • jennifer

    inquilino/a

    hola amparo BB gracias por aconsejarme lo de los abogados boy acer tramites aver ke podemos acer por ke esto paso en 2015 y para colmo el dueño de esa casa nos acia pagarle en mano el alkiler el agua la basura y las demas cosas durante esos 2o 3 meses ke estubimos x ke eske ya ni me acuerdo si eran 2 meses y medio o fue 3 meses pero el caso k estoy muy mal kntodo esto y no se por donde empezar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no necesita un foro. Necesita un abogado. Consulte aquí   http://www.justiciagratuita.es/publico/