llll

inquilino/a

¿Le pueden echar a mi abuela de su segunda vivienda así porque sí después de 40 años de alquiler?

Mi abuela tiene una casa en la playa de alquiler de renta antigua la cual lleva 40 años alquilada no tiene contato ya que el dueño no les hizo en su dia un contrato , ya que no debe declarar el alquiler ,El dueño de dicha casa es un matrimonio y el marido murio hace unos años , pero ahora su hijo se a puesto en contacto con mi abuela , para decirle que o compra la casa o se tiene que ir , porque la quieren vender.

yo pienso que mientras viva mi abuela tiene que respetar el alquiler corrigeme si me equivoco.

podrian echarla asi como asi?

  • Preguntado por: llll
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta del compañero Jan ya que probablemente permanecerá vacía la mayor parte del año.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola llll:

    Si la referida vivienda es, como usted relata, "segunda vivienda" lamento comunicarle que, en caso de que los arrendadores insten demanda de resolución de contrato por dicha causa - entendiendo "segunda vivienda" como arrendamiento de temporada - existen muchas probabilidades de que la sentencia sea estimativa de las pretensiones de la parte arrendadora.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl