Gianny

inquilino/a

Sobreun desahucio
Ase 6 mese un amigo se fue del piso que tiene alquilado y me lo dejo el piso sigue a su mombre pero yo soy kien lo paga cada mes
Ahora me dice que ba a entregar el piso en una semana pero tengo 2 niños y no se que hacer
  • Preguntado por: Gianny
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    habría que saber más sobre la situación para poder aconsejarte, pero a vote pronto, lo que se me ocurre es que ya que el termina el alquiler, que hables con el arrendador, le comentes que tu eres quien está pagando los últimos meses, y que quieres contrato a tu nombre y continuar.