Sandra

inquilino/a

Duda sobre fianza

Hola,me gustaría informarme sobre como saber si mi casero ha ingresado la fianza en el organismo que le corresponde,quería incluir el alquiler en mi declaración pero he leído que tiene que estar ingresada la fianza donde corresponde.Y si no la ha ingresado,que puedo hacer yo para incluir el alquiler en mi declaración sin tener ningún tipo de problema por ello??Gracias

  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu cumple con tus obligaciones fiscales y despreocupate de lo que el casero haga con las suyas.