FELICIANA

inquilino/a

Somos inquilinos de una casa baja. ¿Es nuestra obligación pagar los gastos de alcantarillado cada dos meses?

Cada dos meses

  • Preguntado por: FELICIANA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Feliciana:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparobb.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se trata de una tasa, coincido con las respuestas de Amparo BB y de Pedro Martínez, había respondido creyendo que se trataba de obras de alcantarillado que se estaban realizando.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo tambien lo he visto como una tasa en el recibo del agua e igualmente entiendo que corresponde al arrendatario.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es

  • Jordi Garcia

    profesional

    Estimado/a,

    No, no están obligados salvo pacto contractual en contrario.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual se refiere a un pequeño importe que en algunas localidades viene en el recibo del agua.

    Si es una tasa que viene con el recibo del agua... usted ha de pagar el recibo completo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Su única obligación es cumplir el contrato de arrendamiento, no pagar el alcantarillado, salvo que en el contrato así lo diga.