vallejo1980

inquilino/a

Dimos la señal para alquilar un piso, la arredandora se ha echado atrás y nos vemos en la calle. Podemos denunciarla?

pues eso, dimos la señal para entrar en un piso del dia 10 de junio, hablamos anteriormente con nuestro casero y le dijimos que nos marchabamos, pues bien, mi pareja recibe un email de la dueña de la vivienda en la que ibamos a entrar en el que dice que no lo alquila porque prefiere venderlo... y mi pregunta es, podemos denunciarla por daños y perjuicios teniendo en cuenta que  mi casero ya ha buscado a otros inquilinos y nos vemos en la calle!??  gracias

  • Preguntado por: vallejo1980
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver lo que han firmado.

    Lo normal es que se les devuelva el doble de lo entregado en concepto de reserva.

    Y no se ven en la calle, pues hasta que no firmen el documento de finalización de contrato y entrega de llaves, siguen siendo los titulares del contrato y ese contrato es vigente. Con tal de decir a su casero que, al final, no se van, listos.

    • Respondido por: Crazyh