Arancha26

inquilino/a

¿Me pueden incluir en el alquiler una factura?

El día 19 de marzo entre a vivir de alquiler, y el 22 de junio me informa la inmobiliaria del piso que me incluyen en el alquiler una factura de luz por un valor de 180 euros, segun la inmobiliaria es una factura con fecha 8 de abril y es de consumo de luz.

indignada fui a la compañía, y estos me explicaron que dicha factura es de una subida de potencia solicitada el 20 de enero, y remitida hasta la fecha a la inmobiliaria. estos me niegan tener ninguna factura y me dicen que he de abonarlo yo porque lo estoy disfrutando. y que lo continuaran enviando junto al alquiler.

como puedo hacer para no pagar dicho recibo si me lo giran al banco incluyendolo en el alquiler? puedo depositar el dinero del alquiler en el juzgado hasta que se aclare la situacion? me pueden obligar a abandonar el piso?

  • Preguntado por: Arancha26
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no está conforme con la cantidad que le giran en concepto de alquiler puede intentar pagar solamente lo que considera correcto o bien instar la consignación judicial si no se lo admiten para evitar el desahucio por falta de pago.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)