patripatx

inquilino/a

H apalabrado una habitación mañana he kedado para darle una señal como puedo demostrar k le doy ese dinero?

Es k no la conozco de nada y tampoco me kiere ponerr en una cláusula en el contrato vomo k vivo allí

  • Preguntado por: patripatx
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    patripatx le sugiero la lectura del DECALOGO DEL INQUILINO y de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Primero debes redactar un contrato, y llegar a un acuerdo al respecto de las condiciones, y luego, o bien ingresar el dinero en el banco o hacer transferencia, o bien pedirle un recibo de pago.

    Nunca entregues un dinero sin el correspondiente recibo, luego puedes tener problemas.

    Te aconsejo que si estás verde en el tema, antes de firmar el contrato consultalo con una persona que te pueda aconsejar.