patrishyna

inquilino/a

Exigencias a un promotor de viviendas alquiladas

Hola,

Por favor, necesitaria ayuda para redactar un escrito de queja URGENTE a una promotora que alquila pisos.

Nos hemos mudado hace 2 meses a un edificio nuevo, todos los pisos son alquilados.En lo que llevamos aqui, NUNCA ha cerrado correctamente la puerta principal del edificio (ni del mío, ni de los otros 3 que hay) a pesar de las numerosas quejas que hemos realizado los vecinos.

La semana pasada nos entraron en la cochera unos "individuos", reventaron y robaron a 15 coches xo xa nuestra sorpresa no era la 1ª vez  sino que era la 4ª en 1 año aprox.y nunca antes los vecinos habian hecho algo! La cochera es común a los 4 edificios y dsd la misma se puede acceder libremente a cualquier portal pq NINGUNA puerta tiene cerradura en lo que es cochera-edificio y tp tenemos cerradura en lo que es en el acceso a trasteros.

Asi q nada,queremos exigir que arreglen YA las cerraduras y queriamos q estudiaran o nos PUSIERAN directamente una cámara de seguridad en la cochera.

GRACIAS

  • Preguntado por: patrishyna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es una situación que está sucediendo en españa?

    Si es que sí, casi les sugiero que contraten un abogado para defender sus derechos, pues no creo que lo solucionen enviando una carta.

    • Respondido por: Crazyh