nuripau

inquilino/a

Firmamos el contrato de alquiler, en él aparecían unas obras que tenían que hacer, y firmamos conforme. Han venido más obras.

en el contrato aparecian unas obras, nosotros firmamos comforme.

la sorpresa ha sido que van a venir mas obras (azotea, escalera, fachada, ascensor..) las cuales no estavan escritas en el contrato y ademas les preguntamos i nos dijeron que no habria mas obras, nopodemos mas. que hacemos? podemos hacer algo???

  • Preguntado por: nuripau
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nutipau:

    1º) Habría que saber si se trata de un contrato de vivienda o un contro de arrendamiento de uso distinto al de vivienda.

    2º) Habría que examinar la totalidad del contrato para ver qué se pactó y porqué sobre las obras.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero "esas obras" no están en vuestra vivienda ¿No?

    son de la finca ¿No?

    El tema obras está legislado en los  artículos 21 ,Y  22

    De la lau

    saludos - Papeleos Alquiler.