Poppy

inquilino/a

Si el piso lleva mas de un año cerrado y yo lo quiero alquilar, pero estan los suministros dados de baja.Los he de pagar yo?

Según me comenta el chico que lo enseña ellos ponen los boletines, que no se a que se refieren. Puedo pedir carencia?

  • Preguntado por: Poppy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Es legal, de echo cada vez mas gente lo hace sobre todo inmobiliarias y constructoras que tienen muchos pisos en alquiler y así se evitan muchos problemas con los impagos de suministros.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes pedir... pero pueden "no dar"... Es perfectamente legal alquilar con los suministros dados de baja, pero con los boletines (la documentación que emite un técnico autorizado) que garanticen que la instalación está en condiciones óptimas para su uso.

    A mi no me parece justo que le hagan pagarlo al inquilino... Negocie o busque otro piso que los tenga dados de alta... Será por pisos en alquiler..

    Saludos - Papeleos Alquiler.