MaríaConcepcion

inquilino/a

He firmado un contrato de alquiler de una vivienda con fecha 1 de marzo de 2012. No se ha pagado aún la fianza

Sin embargo no puedo trasladarme a vivir a esa vivienda porque me ha surgido un asunto que me lo impide. Dado que aun no he ido a vivir a esa vivienda y la fecha aun no ha llegado. ¿ como puedo cancelar ese contrato? Me urge la respuesta. gracias

  • Preguntado por: MaríaConcepcion
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede rescindirlo llegando a un acuerdo con el propietario.

    si no llega al acuerdo le puede exigir que cumpla el contrato.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos de arrendamiento se perfeccionan por el mero consentimiento, expresado aquí por la firma, para cancelar ese contrato tendrá que ponerse de acuerdo con el arrendador que puede exigir indemnización por los daños y perjucios causados por su incumplimiento.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/