egalvezd

inquilino/a

¿Cómo negociar una bajada del alquiler por el cambio de la nevera?

Hola

¿Qué recomendación me dan para negociar una bajada del alquiler por el cambio de la nevera? Soy inquilino y la nevera está de pena, la dueña nos dijo que era lo que tenía y aceptamos (igual el lavavajillas, que puso uno de segunda mano) pero pensamos comprar nuestra nevera propia y que la propietaria retire la vieja.

muchas gracias

  • Preguntado por: egalvezd
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • egalvezd

    egalvezd

    inquilino/a

    Muchas Gracias por vuestras respuestas

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola egalvezd:

    El acuerdo tendrá que incluir necesariamente que, al término del contrato, la nevera nueva pase a ser propiedad de la arrendadora. En cuanto a la bajada de la renta, se podría prorratear el coste de la nevera en x mensualidades de renta.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no le interesa llevarse esa nevera al final del alquiler, negocie que el casero descuente su precio de los alquileres mensuales.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/