Eve

inquilino/a

Fin del contrato

Mi casera vía mail me indico que podía extender un mes mas sin problema, mas no me indico los termino ni día de la firma, ahora me dice que por no sentirse cómoda con el tiempo que tardo en responder los correos y por  la confusión que eso le genero prefiere que le entregue las llaves este 31 de mayo fecha en que vence el contrato.  Puedo denunciarla por esto? a donde puedo acudir?

  • Preguntado por: Eve
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos no terminan cuando vd o su casera prefieran, salvo que ambos estén de acuerdo en esa 'preferencia'.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Denunciarla por qué delito exactamente??