Vanesa

inquilino/a

Casa compartida con más personas que las que me había dicho la inmobiliaria.
Cuando alquile la cosa donde me mude, en la inmobiliaria me dijeron de que la  salida era compartida con el segundo piso,  que vivía una señora sola.  Pero cuando me mude me di cuenta que viven varias personas. Con una persona mayor estaba dispuesta a compartir , pero con varias no. Los de la inmobiliaria me mintieron,  que puedo hacer?
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Podrás reclamar todo lo que esté pactado en contrato y no se haya cumplido, lo hablado difícilmente puedas hacer algo si ellos no confirman tu versión, cosa que dudo.
    Habla con ellos a ver si te dejan irte.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no se menciona nada... nada puede hacer. Si se menciona, puede exigir el cumplimiento del contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no se menciona nada... nada puede hacer. Si se menciona, puede exigir el cumplimiento del contrato.