Ivanmm

inquilino/a

Fianza rbe
Me piden la devolución de la fianza de 600? que me concedieron en su día de la rbe  mi duda es saber si ha prescrito ya. Tengo la duda de que si prescribe desde la concesión de la fianza o desde el último ingreso de la RBE.
  • Preguntado por: Ivanmm
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola van:
    ´ Como le ha indicado mi compañero es necesario tener muchos más datos para poder responder a su consulta. Por lo tanto, le sugiero que contacté con un/a abogado/a con la resolución que le hayan notificado.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ivan no es facil responder asu pregunta que además no se refiere a nada relacionado con temas de alquiler de vivienda. Si esa fianza que vd recibió garantizaba algo relacionado con la RBE, comenzará a contar el plazo de precripción para que le puedan reclamar su devolución, a partir de la ultima prestación de esa RBE, o bien desde que le comunicaron la pérdida del derecho a su percepción, se necesitarían más datos.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/