sheila lopez

inquilino/a

No m devuelven mi fianza d habitación. Es largo de explicar x favor ¿un teléfono d contacto?

kiero denunciar pero hay muchos ptos x explicar y necesito asesoramiento

  • Preguntado por: sheila lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿Un teléfono?

    En este foro participan inquilinos y propietarios que por su experiencia se conocen un poco la LAU, de manera desinteresada y cuando tienen un momento. Si quieres nuestra opinión, pues haz el esfuerzo de explicar tu caso (que nosotros hacemos el esfuerzo de contestar y ayudar).

    Si lo que quieres es contactar con un profesional, en el top de expertos (enlace), encontrarás a varios de los profesionales que también intervienen en el foro y que ya han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad (valga la redundancia). Dependiendo de en que parte de España estés, te vendrá mejor uno u otro.

    Pincha en su avatar (los de color morado) y verás más detalles suyos.

    Saludos.