egox

inquilino/a

Visitas Inesperadas
Hola, Llevo dos semanas alquilando un piso y la dueña ya ha subido a mi puerta diez veces...para preguntarme algo, queriendo recoger unas plantas, para pedir ventilarse el piso, etc.  Es una pesada pero mi pregunta es sí es legal subir las escaleras y tocar con tanta frequencia.  Ella tiene tienda en la baja así que está en el edificio todos los dias y sube sin sonar el timbre, encontrandome en pijamas.  ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: egox
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienes fácil, con decirle exactamente lo mismo que expones aquí suficiente, y si no lo entiende, no le abres la puerta y solucionado.
    Tampoco estaría de más que cambiaras la cerradura, estás en tu derecho.