yes6k

inquilino/a

Mis inquilinos no han firmado la página del contrato donde especifica la forma de pago y ahora no lo cumplen. ¿Qué hago?

en esta hoja tambien esta la clausula que si hacen reformas, me tienen que avisar y corren a su cargo, sin embargo, ahora no me quieren pagar  por haber arreglado algunas tomas de luz en mi casa. el contrato que hicimos es un contrato sin valor legal, en el caso de tener que desahuciar a mis inquilinos, podre recurrir a la policia?

  • Preguntado por: yes6k
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pago del alquiler es la principal obligación del inquilino, hasta tal punto que en un desahucio por falta de pago no se permite introducir ninguna otra cuestión, si ni le pagan ya debería haberles instado ese desahucio.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para poder desahuciarlos a quien hay que acudir es a un juez, no a la policia.

    hay que ver detenidamente dicho contrato para saber si se puede iniciar una orden de desahucio por impago, si es lo que realmente quiere hacer, la única forma es acudir a un profesional (abogado).

    Saludos

    Oscar