delmarcarmel

inquilino/a

puedo exigir que me den unos 10 días para hacer la mudanza sin pagarlos??

Voi a alquilar un piso. En principio firmabamos el día 25, y ya me daban las llaves para hacer la mudanza.Al final dijeron que les faltaba un papel y que firmabamos el día 30. El piso no tiene ni un mueble, así que no pueo entrar a vivir. Puedo exigir unos 10 días sin pagar para poder hacer la mudanza? Gracias

  • Preguntado por: delmarcarmel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    delmarcarmel pienso que le conviene y mucho leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Exigirlos no, puede negociarlos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no.

    los 10 días que te "iban  a dar" eran un regalo. Los regalos no se pueden exigir.

    saludos - Papeleos Alquiler.