epse

inquilino/a

¿Le puedo denunciar o yo también saldré perdiendo?

Hola, tengo un contrato en negro a nombre de una chica y yo como convivo con ella, la chica se fue y dejó todos los gastos liquidados y el casero dijo que me haría un nuevo contrato a mi nombre, han pasado más de 6 meses y aún lo estoy esperando y ahora me quiere echar del piso y no devolver la fianza cuando el piso no se ha quedado vacío en ningún  momento. Yo lo quiero denunciar pero no se si yo también saldre perdiendo, tengo facturas a mi nombre de teléfono y ningún recibo porque lo pagábamos en mano al hermano que vive abajo. ¿Cómo lo véis, puedo hacer algo para que este hombre no se aproveche más?

  • Preguntado por: epse
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existen contratos en negro, si tiene un contrato firmado el casero y vd han de atenerse al mismo. Si como dice no tiene recibo de los alquileres es un problema grave ya que en un desahucio por falta de pago no podrá acreditar haber pagado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.