Astrid

inquilino/a

Buenas tardes de nuevo, Crazyh. Ante todo, gracias por tu ayuda.

Decirte que la que le hizo valorar las propiedades fui yo misma. Tiene en total 7. Aceptó la herencia en 2001. Gracias de nuevo.

espero tu respuesta. Gracias.

Astrid Gratacós

  • Preguntado por: Astrid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver, en el otro mensaje te pedi que no fueras abriendo hilos y que siguieras en el hilo principal que abriste.

    No entiendo qué respuesta esperas, pues, como te he dicho, éste foro responde sobre problemas de arrendamientos, no sobre herencias. Si yo te he podido medio responder es pq soy catalán y ya he tenido alguna muerte en la família.

    Repito y resumo

    1º- No sigas abriendo hilos nuevos para la misma pregunta o continuación de la misma. Dale al botón responder y añade lo que quieras, pq será más fácil continuar la conversación

    2º- Acude a un abogado o haz una consulta en el colegio de abogados, donde te asesorarán gratuitamente

    • Respondido por: Crazyh