Alina

inquilino/a

El casero quiere cobrar 10 días más de alquiler (aviso de mudanza enviado el 20 de noviembre, pero cogio el pago por el mes entero).
Buenos días, El 20 de noviembre he avisado el casero que me voy a mudar el 9 de diciembre. Me parece que el tendría cobrar el alquiler solo hasta el 20 de diciembre. Pero me ha cobrado el mes de diciembre entero por el motivo que no encontrara a nadie antes del 1 de enero. Puedo devolver el recibo? Me amenaza que si devuelvo el recíbo, me va a coger 200? de penalización (así esta puesto en el contrato). Gracias por adelantado por sus repuestas.
  • Preguntado por: Alina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alina:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alina, coincido con la respuesta de Piscis, no ha preavisado con treinta días de antelación y tampoco sabemos si podía desistir en esa fecha, por lo tanto pagar un mes completo puede ser una buena forma de terminar ese contrato.
    Exija un documento de finiquito o al menos recibo de llaves.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No facilitas ya fecha de tu contrato, pero si quieres evitarte complicaciones, no te opongas al pago íntegro del mes de Diciembre.