ESTHER MUÑOZ

inquilino/a

Mi hijo alquiló un piso, para vivir con su novia y compartir gastos

La relación se ha roto y mi hijo se ha quedado en paro, yo avale ese alquiler, qué tengo que hacer para deshacer el aval, si mi hijo no encuentra trabajo cuando se le acabe el paro, ya que yo ahora tampoco tengo medios para cubrir ese alquiler.

Muchas gracias

  • Preguntado por: ESTHER MUÑOZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la mejor solución es hablar con el casero e intentar una rescisión del contrato de forma civilizada