Juan

inquilino/a

Además del gas, tengo que pagar yo el mantenimiento?

Hola Buenos dias, mi consulta es sobre un pago en el recibo del gas natural. Llevo unos 6 meses de inquilino en un piso y la dueña del mismo me pidio que todos los sumistros del mismo siguieran llendo a su nombre si bien yo proporcionara mi numero de cuenta para efectuar los pagos. Me he dado cuenta que en el recibo del Gas aparece un concepto que es "Servigas Complet" que si no me equivoco es el mantenimiento de la instalacion y las revisiones anuales, del que pago mensualmente 22 ?. Mi pregunta es si le corresponde al dueño del piso este pago o bien tengo que seguir pagandolo yo. Muchas gracias

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    inquilino/a

    Gracias por resolver mi duda, intentare hacerle ver a la dueña que no tengo porque pagar ese gasto y si no se aviene a razon siempre podre abandonar el piso y buscar otro ya que la oferta es amplia

    • Respondido por: Juan
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan en rigor ese pago le corresponde a la casera pero dada su cuantía deberían ponerse de acuerdo para resolver el problema porque un pleito por ese motivo es absolutamente desaconsejable.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente