Jose Maria

inquilino/a

Duda urgente
He akquilalquilado ununa vivivievivienda y tiene cortadocortado el suminsuministro de electelectricidad.. EEl concontcontador es didigital y pone "Baja contrato", ququé tengo que hacer para darme de alta en la compañía ?, tendré que pagar la deuda en caso de que exista?, qué documentación necesitaré. Es urgente la respuesta dado que tengo 2 hijos pequeños y no tengo otro lugar donde ir y ahora estamos sin calefacción y sin luz  Gracias
  • Preguntado por: Jose Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que ir a la compañía y contratar de nuevo el suministro, le puede resultar bastante caro, ¿no trataron ese tema antes de firmar el contrato con el casero?