jota0

inquilino/a

Tengo un contrato de 6 años que no puedo cumplir, porque me han echado del trabajo
En mi contrato pone que por año que no pueda cumplir tengo que pagar 1 mes de alquiler. ¿Esto es legal?

Gracias.
  • Preguntado por: jota0
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • jota0

    inquilino/a

    Vaya pues tendré que llegar a un acuerdo.

    Gracias por contestar Amparo.
    • Respondido por: jota0
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es exactamente lo que dice la Ley de Arrendamientos Urbanos.

    Ahora bien, tus circunstancias son especiales. Explícaselas a tu casero que seguramente preferirá dejarte ir (sin esa indemnización tan grande) a que dejes de pagarle la renta por no poder afrontar el alquiler.

    Te dejo este post que es un caso similar al tuyo.
    Suerte
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/cumplir-duracion-de-contrato-piso-alquiler_6834.html.