Rosaenero

inquilino/a

¿El propietario puede cobrarse de la fianza al marchar del piso la tasa de basuras de 3 años que no consta en el contrato?
No sé si el propietario puede quedarse con la fianza en concepto de tasa de basuras de 3 años si nunca se me reclamó, ni aparece en el contrato.
  • Preguntado por: Rosaenero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • elisabet@interpiso.n

    profesional

    Si no aparece en el contrato no puede cobrárselas él por su cuenta. Si no te devuelve la fianza puedes reclamarle vía judicial.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe, no puede unilateralmente modificar las condiciones del arrendamiento. Al término del contrato debe devolver la fianza que, además, debería estar depositada en el organismo autonómico competente.