jose ma lopez clavo

inquilino/a

¿Qué debo hacer si el dueño no me devuelve la fianza y ha pasado más de un mes?
Hola, quería explicar una duda que tengo sobre mi situacion. Resulta que me fui de un piso en alquiler, firmamos la resolución del contrato y ya ha pasado más de un mes y el dueño del piso sigue sin delvolverme el dinero de la fianza. Qué debo hacer? Gracias, un saludo
  • Preguntado por: jose ma lopez clavo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • proelite

    profesional

    reclamarle intereses a partir del mes
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el documento de fin de contrato no se detallaron desperfectos, reclámala primero vía burofax con certificación de texto y acuse de recibo, y, si no funciona, judicialmente.
    En el último punto de esta página, a la derecha, tienes un enlace al Min. de Justicia en el que te explica cómo funcionan los juicios verbales.
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/