Elaine Cristina

inquilino/a

¿Pq la gente descrimina la pareja que tiene niños?

Por ejemplo tengo 4 hijos estupendos pero la gente piensa que son mascota Soy una señora seria y responsable con mis olbligaciones,y muy cuidadosa con mis hijos, ellos también son tranquilos y les gustan mucho la limpieza y el respeto hacia los demás, pero a veces muchos propietarios o inmobiliaria piensan que niños demasiados como los mios son mascotas que sobran en el bosque. Por dios.

  • Preguntado por: Elaine Cristina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Estas son preguntas sin respuesta, o que ya sabemos la respuesta. ¿Por que prefieren alquilar un piso a una pareja en vez de a 4 estudiantes ? Pues una respuesta parecida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el motivo es porque los niños, como son niños,  corren, pintan (a veces paredes) pegan cosas en los muebles, arañan (mi hermana pequeña agujereó - parecía un acerico - con un punzón un sillón de piel que tenía mi madre)

    Y luego, a la hora de ajustar "cuentas", pues es posible que los padres con niños, no den importancia a cosas que los que no tienen niños... si dan.

    Ejemplo:

    "El frente de este armario está impresentable: lleno de arañazos"

    versus:

    "El frente de este armario tiene un desgaste normal del uso de niños"

    Es decir, que el NIVEL de exigencia es bastante diferente.

    Y quien ya haya discutido por ello en otras ocasiones, simplemente no desea volver a hacerlo.

    Quizá ofreciendo una fianza bastante mayor de lo habitual, puedas hacer cambiar de opinión a algún arrendador.

    Yo, como arrendadora, les entiendo.

    Por Dios que todo lo que he dicho es sin ánimo de crear polémica. Has preguntado y te he contestado lo que yo creo que es...

    Saludos - Papeleos Alquiler