Maria

inquilino/a

Mi casero creo que me está estafando
Mi propietario es un constructor que le ya quitado el piso el banco. No nos quiere hacer contrato y peto eso se que le paguemos las cuota. Que tenemos que hacer . Por que sa salimos de aquí. Pero estamos en un vacío de poder fatal. Gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    María, no te explicas muy bien, en primer lugar no es tu propietario, es el propietario del piso que tienes alquilado y mientras que en el Registro de la Propiedad no conste lo contrario, o el juzgado te comunique otra cosa, lo sigue siendo, el tener el piso embargado no significa perder la propiedad, simplemente que el piso se halla en garantía del pago de una deuda.Por tanto has de seguir abonando el alquiler al arrendador, salvo que el/los acreedores embarguen el alquiler, en cuyo caso lo tendrás que depositar en el juzgado.