ALEXANDRA030487

inquilino/a

¿debo abonar dicha fianza de 60 euros siendo alquilada?

La agencia me exige 60 euros de fianza al canal de isabel ii por cambio de titularidad siendo alquilada de momento por un año y donde en mi contrato no me pone nada de tener que abonar 60 euros en concepto de fianza para el agua. Yo creo que no tengo que afrontar yo nada mas que mi mes de fianza ala  propietaria, los 500 euros que m epidio la inmobiliaria y el mes actual de alquiler.

  • Preguntado por: ALEXANDRA030487
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Hola ALEXANDRA030487, me llamo Laura y al igual que tú soy una inquilina, sin embargo en mi caso las altas de los suministros los hice por mi cuenta y sé muy bién que sí que te cobran por la gestión de cambio una pequeña "fianza" en lo que a Canal de Isabel II refiere, en mi caso sólo fueron 9 euros y me los solicitó la companía en el momento de hacer el cambio, yo que tú me gestionaba las altas por mi cuenta que las inmobiliarias son para alquilar los pisos, pero a raíz de eso ya creo que no pintan mas...

    Sinceramente yo pagué sólo 9 euros que además cuando me llegó el contrato a casa (lo hice por teléfono) figuran en el mismo tal y como me dijeron por teléfono.Además en cuanto te dés de baja (importante al finalizar si no vas a renovar) se te abonarán en la cuenta donde te pasan el recibo,

    Ya no me enrollo más. Espero ayudarte.

    Un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el trámite lo hiciera usted, la agencia no le pediría nada. Quiero decir que no es algo que le pida "la agencia". Se lo pide la compañía suministradora. Aquí la agencia es mera intermediaria.

    saludos - Papeleos Alquiler.