Luis Pelayo Rapado

inquilino/a

A quien corresponde el pago del mantenimiento de la caldera de gas.

El pago ha sido fraccionado en mensualidades que se suman en el recibo

del consumo.

  • Preguntado por: Luis Pelayo Rapado
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Si el seguro lo ha contrado el casero, lo tiene que pagar el casero.

    Para más detalles puedes leer esta consulta que hizo otro usuario:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/quien-debe-pagar-seguro-mantenimiento-caldera_71370.html