angienobiembre

inquilino/a

puedo dejar un apartamento antes de tiempo porque es la calefacción central es floja?
  1. He alquilado un apartamento por siete meses con calefacción central. Cuando fui a verlo, al entrar de la calle, me pareció bien la temperatura que había, pero habiendo pasado quince días me doy cuenta de que la temperatura que alcanza la casa no es suficiente y paso frío, hasta el punto de tener que encender una estufa aparte.si lo hubiera sabido, no hubiese alquilado. Puedo ahora echarme atrás en el alquiler hasta el final sin perder la fianza?.Gracias
  • Preguntado por: angienobiembre
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angieno:

    lamento comunicarle que, salvo que llegue a un acuerdo con su arrendador, la respuesta a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl