Diana

inquilino/a

Es obligación pagar el tiempo que me dan para desocupar?
Hola, estamos en un piso de alquiler, llevamos 18 meses en este piso, pero la dueña nos ha pedido porque me negué a darle 300 euros para que cambiara la  bañera que le estaba dando problemas al vecino  de abajo. Me ha dado dos meses para desocupar, pero nosotros no estamos en condiciones economicas de mudarnos ahora, a menos que dejemos de pagar esos dos meses para darlos en el piso donde entraríamos. Nos han dicho que no es obligación pagarlos, pero no estoy segura. Que hay de verdad en eso y ese consecuencias nos traería?
  • Preguntado por: Diana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Diana convendría aclarar los conceptos:
    La casera no puede pedirles 300 euros para cambiar la bañera, salvo que el motivo del cambio sea por un mal uso de parte de vds.
    La casera no puede "echarlos" por no pagar esos 300 euros
    Vd no puede dejar de pagar el alquiler, se expone a un desahucio y entonces tendrá que pagar ese alquiler, aunque se marche, y las costas judiciales que pueden ser cuantiosas.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/