Janeth beltran

inquilino/a

Tiempos de gracia.

llevo 8 años. llueve mas adentro que afuera. y dicen que me van a arreglar y nada. me canse y no quiero seguir pagando hasta que no me arreglen. puedo hacerlo. y es verdad que por el tiempo que llevo puedo quedarme 1 o mas meses sin pagar arriendo, hasta que consiga.

  • Preguntado por: Janeth beltran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No es verdad.

    si dejas de pagar te deshauciarán y con condena en costas.

    demánda tu al propietario

    requiere fehacientemente primero, y, si no hay reacción, judicialmente.

    en mi página tienes un modelo

    saludos - Papeleos Alquiler.