francisco p.r.

inquilino/a

¿Puedo poner un cartel en una ventana del piso en el que vivo de alquiler informando que no puedo dormir por ruido? ¿Pasa alg

agradeceria me informen si me pueden denunciar si pongo lo antes mencionado. me he mudado y lo he hablado con la casera y no nos entendemos. creo que la salud esta ante todo. tambien creo que es lamentable que haya personas que rompan cosas en pisos, pero no creo que sea justo que yo tenga que padecer esta situacion. estoy al dia en todos los pagos etc. y por culpa de terceros estoy teniendo problemas de salud por ruido. no se que hacer. por favor contestenme si puedo poner ese cartel o no informando de mi situacion. no soy persona conflictiva. gracias.

  • Preguntado por: francisco p.r.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (14)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
montoro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Cuanto tiempo libre hay señor.!

    • Respondido por: montoro
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no hubieras especificado, se te habría contestado sin pagar nada.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • francisco p.r.

    inquilino/a

    de sobra se que casi todo se hace con dinero, pero yo no lo tengo y por favor NO ME CONTESTE MAS. yo lo dejo ya aqui deseandole lo mejor.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar"

    A mi me asombra que, haciendo gala de tanto sentido común, no se te haya ocurrido que algún "mortal" pudiera responderte sin un "yo creo".

    Si Oscar en la primera respuesta escribió "yo creo" es porque no estaba seguro, pero te daba otras indicaciones válidas.

    Y no, no todo se paga con dinero, ya que gustosamente te habría respondido a la pregunta.

    Hay personas "normales" que pueden muy bien saber la respuesta por haber estudiado leyes, por haber tenido la misma problemática, por tener algo que ver con la administración, por haber visto esa misma respuesta en este o otro foro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • francisco p.r.

    inquilino/a

    gracias por su aclaracion. de sobra se que casi todo se paga con dinero y si no lo hago es porque no lo tengo. sera la crisis, no lo se. pero creo que se esta perdiendo un poco el sentido comun, que creo que es el mas comun de los sentidos. no pretendi ofender a nadie cuando dije que me contestara un profesional porque de que me sirve un " yo creo". a parte tambien me sorprenden los conocimientos de ciertas personas sobre la pregunta en cuestion pero lo que de verdad me abruma es la poca comprension cuando no quiero que me responda cierta persona.

  • EduardV

    inquilino/a

    Crazyh: Creo que voy a llamar por que me da palo buscarlo en google, o la hemeroteca online de algún periódico digital.

    ;-)

    francisco p.r.: siento mucho que no le responda un profesional, en esta web cualquiera puede ayudarle, solo tiene que ver quien responde con asiduidad y a quien muchos le dan la razón incluso mas que  a prefesionales del sector imobiliario.

    Si usted lo que busca es ahorrarse unos "dineros" con una respuesta de un profesional que le ayuda altruistamente en una página web donde cualquiera puede contestar, le recomiendo que busque otra cosa.

    En mi caso, como despacho profesional especializado en extrangeria, no tengo ningún problema en atender a cualquiera y si no me pueden pagar la consulta no pasa nada, otro día vendrán con otra cosa y pagarán, pero si entra uno por la puerta diciendo "abogado gratis" lo envío directo al colegio de abogados porque mi despacho es privado, que lo es.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eduard, esa concertista ha sido indultada por el tsj de cataluña.

    si quieres más información sobre esa sentencia.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    xddddddddddddddddddd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Casualmente, si entré en esta web fué porque tuve un problema con mi casera. Eso sí, con que me respondiese alguien que supiera la solución me conformaba, no pedí "explícitamente" que fuera un abogado.

    Es más, como nadie me respondió por el motivo que fuera, empecé a buscar información en esta misma web y me fuí empapando de todas las preguntas y respuestas que se daban, y ya en mi segunda pregunta, casi que me la respondí solito. Es justamente por ese motivo que participo en esta web, para que, si puedo evitarlo, nadie se quede sin respuesta como me paso a mi (o con respuestas inútiles). Pero como has sido tan exquisito, y has pedido "expresamente" la respuesta de un profesional, yo no te puedo contestar, porque no soy "profesional"

    Ahora bien, aquí tienes los datos de un profesional como la copa de un pino:

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • francisco p.r.

    inquilino/a

    sr.crazhi o como se llame v.d. espero que le vaya todo tan bien como parece y que siga v.d. con sus conocimientos espero no saber nada mas de v.d. por favor, no me conteste. la vida da muchas vueltas hijo, gracias.

  • EduardV

    inquilino/a

    Después de ver la respuesta de mi admirado Crazyh, deberia añadir en mi última respuesta detrás de la última frase que cito: "cualquier profesional estará encantado de asesorarle" y añado "pagando"

    Es que no me atrevia a ponerlo, tengo mucho que aprender aún. xD

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Oscar, al final nos van a obligar a cambiarnos al rosa.

    Como deseo que le responda un "profesional" de esos que tanto pululan por estos lares, pero como lo deseo.

    Yo, que me sé de sobras la respuesta, paso de contestar, y espero que los profesionales que conozco, le manden a un abogado que le mire el contrato a ver que dice

    Si quieres algo tan "profesional", que lo pague

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • EduardV

    inquilino/a

    "desearia la respuesta de un profesional. gracias por su interes"

    ¡jajajaja! Creo que Oscar Aparisi solo pretende ayudarle con su humilde respuesta.

    Cada uno en su casa pone lo que quiere, yo pongo las cortinas a mi antojo, por ejemplo, otra cosa diferente seria poner un toldo en el balcón que este si que deberia estar consensuado con la comunidad de vecinos y todos los vecinos ponerse el mismo, si quieren. Normalmente esto es por normativa de los pueblos y ciudades.

    Por otro lado si usted tiene problemas de salud por culpa de los ruidos, hace poco se condenó a una concertista de piano porque la vecina le denunció por hacer música, errr... perdón, ruidos molestos con el piano, cuando ensayaba en horarios normales. Alegando problemas de ansiedad por la música, perdón por los ruidos molestos.

    Creo que debería ir al médico si no puede dormir por el ruido y hacer lo pertinente que cualquier profesional estará encantado de asesorarle.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • francisco p.r.

    inquilino/a

    desearia la respuesta de un profesional. gracias por su interes

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo creo que si que lo puedes poner, no obstante lo que deberías hacer (si por las buenas no has conseguido nada), es llamar a la Policia cuando esten los ruidos y que miden los decibilios, y dependiendo a las horas que se produzcan tomarán medidas o no.

    Otra opción es pactar con la casera una salida de la vivienda y una rescisión de contrato aceptable para las dos partes.

    Suerte

    Oscar