gloria gonzalez

inquilino/a

¿Qué hago si me vence el contrato de arrendamiento y no he conseguido ningún sitio donde irme?

Mi contrato se me vence el 4 de febrero y yo como arrendataria avise con 2 meses de anticipacion que iba a entregar el inmueble antes de que el contrato se venciera. pero a donde me voy a pasar no me entregan el apartamento si no hasta el 10 de febrero y la dueña de la casa dice que por obligacion debo irme el 4.l levo un año en este apartamento. Gracias

  • Preguntado por: gloria gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues su única opción es llegar a un acuerdo con la propietaria, si no tendrá que abandonar la vivienda o atenerse a la consecuencias que le ha explicado Crazyh.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no te vas el día 4 tu contrato se va a prorrogar por una anualidad completa, de obligado cumplimiento, y podrán exigirte daños y perjuicios por el incumplimiento del mismo.

    Como te han dicho, llega a un acuerdo con la propiedad, a ver si te deja quedarte unos dias más, aunque sea pagando más que lo estipulado, o vete a casa de algún amigo.

    Si llegas a un acuerdo, que sea por escrito y bien claro

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues tienes 2 opciones:

    1. - habla con la propiedad y a ver si pagandole te deja estar esos días.

    2. - irte a un hotel