vanesa1980

inquilino/a

tengo un contrato de alquiler pero no esta pasado por ningun siito es legal

el alkiler ke tengo es de 400 euros y este mes solo le e podido dar 200 asta final de semana ke cobra i marido me dice ke va a tomar medadis yo no le debo nada mas ke medidas puede toma?

  • Preguntado por: vanesa1980
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vanessa:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Desahucio-por-impago-de-la-renta.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    vanesa10010: Debe distinguir entre no pagar la renta o pagar la renta con retraso. Como le dice el compañero PHOLMO no tiene nada que temer si el retraso es sólo este mes. No estamos hablando de no pagar el mes, sino de pagar el mes en ese mes, pero no en el plazo establecido. No tiene que tomar medidas, simplemente pagar en el plazo pactado.

    Pero tenga en cuenta que si se retrasa en el pago todos los meses y el casero le avisa de que se corrija, entonces si tendría que preocuparse porque el casero podría desahuciarla por falta de pago incluso aunque pague todos los meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • vanesa10010

    inquilino/a

    hola no yo le e pagado todo lo ke este mes me e retrasado un poco y es mas yo le e de pagar 400 y le e dado 200 asta final de semana ke cobre mi marido puede hacer algo al repecto

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es un simple retraso no puede hacer practicamente nada, ahorabiensi ese retraso se transforma en habitual puede desahuciarlos por esesolo motivo.

    Un contrato solo precisa para su validez la firma de los que aparecen en el mismo.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).