monica123

inquilino/a

Puede mi casero me echar por retrasar el pago del alquiler entre 3 a 6 días?

Alquilé un piso con contracto y fianza ,al entrar verifiqué que el casero no ordenó la limpieza ni echó los restos de su reforma,dijo que era mi obligación, el horno de la cocina no funcionaba, el buzón y la ducha arreglé, al encender la lavadora esta se movía mucho porque estaba mal echo y se cayó el microondas y dijo que yo tendria que pagar,cambiaron la antena del edificio,no me instalaran la nueva,la presidenta de la comunidad  así ordenó, porque el antiguo propietario no pagó comunidad por un año que si yo quisiera ver la tele debería presionar mi casero que pagara la deuda,pago alquiler y comunidad de 45€ porque pago la antena,si no sería 25€, fui insultada por la presidenta, ahora me amenaza el casero en echarme del piso por un retraso de 3 días el mes de julio , 5 días en agosto, siendo que le avisé que por cambio de empleo pagaria con un retraso de 3 a 6 días, me faltan aun 8 meses de contracto , y encima dijo que no me va devolver la fianza, puede me echar,que hago??

  • Preguntado por: monica123
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ha sido una sola vez no, además, para poder echarte primero tiene que ponerte una demanda de desahucio, y que un juez así lo dictamine.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para que el retrso en el pago sea causa de desahucio tiene que reiterado y protestado por el casero.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).