Manuel serrano

inquilino/a

Quería saber quién tiene que correr con los gastos de una obra de un local que está en bruto.

Hola,

Quería saber quién tiene que correr con los gastos de una obra de un local que está en bruto.

Gracias.

  • Preguntado por: Manuel serrano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Manuel:

    Coincido con la respuesta del Sr Crazyb y por ello le sugiero que acuda con el contrato a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En un local, las obras de adecuación, se remitirá a lo pactado en el contrato.

    • Respondido por: Crazyh