maggieciak

inquilino/a

Comuniqué desistimiento del contrato 3 días más tarde de lo que especificamos en contrato (1 mes)

Hemos comunicado a la arrendadora el desistimiento del contrato 3 días más tarde de lo que especificamos en el contrato (mínimo 1 mes). El contrato fue para un año prorrogable. Ya estamos más. Nos puede hacer pagar? Cuánto? Nos han recomendado devolver el recibo del alquiler que hemos pagado para este mes (el último en el piso). Es porque a la arrendadora no no la consideramos una persona muy seria.

  • Preguntado por: maggieciak
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hoola maggieciak:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tampoco es serio pasarse de fecha (contrato prorrogado por OTRA ANUALIDAD)  y solucionarlo dejando de pagar...

    Al menos eso me parece a mi.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El desistimiento comunicado con retraso significa que el contrato se encuentra prorrogado por otro año, plazo inicial pactado, no es buena idea dejar de pagar; deberían llegar aun acuerdo de finiquito escrito con la propiedad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.